Posteado por: testing4u | marzo 6, 2009

Bachan

Shared by Kurazaybo

ciertamente como decia @elcrayon, esta tira ya no es ni por asomo lo que era, estoy considerando retirarla del feed

Nuestro comiquero de cabecera, Bachan, me mandó este fabuloso fanart de Caballo Negro:

Gracias, está genial!!

Por cierto, hoy cumple años, vayan y felicítenlo, por eso y por dibujar tan chido. 🙂

También visiten Producciones Balazo, hogar de muchos webcomics recomendables, entre ellos uno de mis favoritos: EL BULBO.

Feliz cumpleaños Bachán! Gracias! Rock & Roll! 🙂

Edit:
La verdad es que yo tengo fanart del Bulbo, ahora no podré dejar de mostrarlo. 🙂

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

CABALLO NEGRO ©Jorge Cavazos

Responses

  1. Hola! Me interesa mucho tu comentario. ¿Cómo era antes? ¿Cómo es ahora, que dejó de agradarte?
    Gracias! 🙂


Responder

Categorías

